Patricio Pino

patricio2Soy profesor de Música hace más de siete años.
Llegue al Ministerio Familiar Cristiano en el año 1996 anhelando, con un grupo de amigos, que nos enseñaran a interpretar un instrumento musical.

Desde muy joven me encargaron ser líder de algunos grupos de la iglesia como el de los jóvenes y el grupo de adoración y alabanza. En el año 2016 con mi esposa Tamara decidimos que queríamos trabajar con los pre-adolescentes, tuvimos la entrevista con nuestros pastores Edith Vivanco y David González y les planteamos nuestro deseo de servir al Señor por medio del ministerio de pre-adolescentes, a partir de Septiembre del mismo año nos asignar ser líderes de los jóvenes y adolescentes de nuestra iglesia.

Cambiar vidas; me gusta mucho el poder enseñar la palabra de Dios a los chicos y lo mejor es que ellos se sientan parte de este ministerio y estén expectantes de recibir la clase.

Le agradecemos a Dios la increíble oportunidad de ser líderes de tan hermoso grupo y estamos muy felices de servir por medio de la enseñanza que entregamos a los miembros del ministerio de pre-adolescentes y jóvenes.

tamara-y-patricio