Somos una Iglesia Pentecostal que quiere mantenerse fiel a la Biblia y ser continuadora del ministerio terrenal de Cristo. Una Iglesia que adora a Dios con libertad donde la familia es la base de nuestras actividades y en la que cada miembro contribuye con sus dones y talentos al logro de metas y objetivos bajo la unción y dirección del Espíritu Santo.
Visión:
El Ministerio Familiar Cristiano, de la Iglesia Pentecostal Apostólica, quiere ser una iglesia reconocida por su sana doctrina, fiel a la Biblia cuyo enfoque principal sea la familia.
Misión:
Extender el reino de Dios anunciando la buena noticia de salvación. Ser una Iglesia que sirve al Señor por medio de sus dones y talentos puestos al servicio de nuestros hermanos, hermanas y de la comunidad, siendo el principal enfoque el desarrollo de actividades que involucren a la familia.
“Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca”.
Hebreos 10:24-25