Ofrenda Misionera.
La Iglesia Pentecostal Apostólica con más de 120 ministerios asociados a lo largo de Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia y España, de los cuales el Ministerio Familiar Cristiano pertenece como iglesia asociada, ha desarrollado un programa de apoyo a aquellos pastores y sus familias han salido desde sus ciudades para establecerse en otra y así anunciar las Buenas Nuevas a los quebrantados de corazón. Cada Iglesia local realiza una ofrenda extraordinaria una vez al mes y es entregada a la organización de la Iglesia Pentecostal Apostólica en la reunión mensual de pastores de la región metropolitana.
Como Ministerio Familiar Cristiano (en ambos templos) deseamos ser una Iglesia generosa que aporta y busca bendecir a los siervos de Dios que están trabajando por extender el Reino de los Cielos. Por ello levantamos esta ofrenda (1 vez al mes) el primer domingo de cada mes.
Ofrenda de Misericordia.
La Ofrenda de Misericordia tiene el propósito de bendecir a aquellos miembros de nuestro ministerio que estén pesando por momentos complejos. Una vez al mes cada miembro de la Iglesia trae su Ofrenda de Misericordia en mercadería.