Nuestros Líderes

Un líder es una persona de confianza, que ha dado muestras de su amor, servicio, fidelidad y madurez espiritual a Dios y a su Iglesia.

Es una persona de buen testimonio.

Coordina y planifica sus acciones buscando la guía del Espíritu Santo y alineado con los desafíos e inspiración planteadas por el equipo pastoral.

Cumple con sus deberes espirituales. Ejercita mandatos bíblicos, tales como:

  • Orar
  • Instruirse en La Palabra (asiste al estudio bíblico)
  • Dar el Diezmo
  • Su casa es su primera Iglesia
  • Asiste a la Iglesia con regularidad
  • Es promotor de la salud de la Iglesia, evitando chismes y conflictos
  • Cuida con amor su familia espiritual (hermanos menores, inmaduros espiritualmente)

 

 

Conoce a nuestros Líderes

José Osorio G.

José Osorio G.

co-líder de jóvenes

Estoy en la iglesia desde el año 2002, toda mi vida he pertenecido a ella.

Desde niño (aún mucho más niño) he tenido el deseo de ayudar, sea evangelizando en los eventos o ayudando con los niños en cualquier otra actividad, pero el 2014 sentí que debía aportar con algo más a mi iglesia, y es así como empecé a aprender a tocar piano, y poco a poco me fui y entregando en el grupo de adoración y alabanza.

Desde el año pasado se creó un grupo de jóvenes en donde participó activamente, pero este año me fue encomendada la tarea de ser colíder de los jóvenes.

Nunca me habían dado un cargo tan importante en la vida, y es por eso que lo tomo con mucha seriedad y entusiasmo, mi deseo con este grupo es crecer en lo espiritual y ser un aporte para mis líderes y mis amigos. Y por sobre todas las cosas servir a mi Dios.

Tamara Pérez

Tamara Pérez

Líder Ministerio de Jóvenes y Adolescentes

¡Hola A todos!

Me llamo Tamara, Soy técnico en párvulo desde el 2010 y me encuentro en proceso de terminar Trabajo Social profesional.

Llegue al Ministerio Familiar Cristiano en Abril del 2010. Mi mejor amiga Cristina Gómez fue quien me hizo la invitación. Alrededor del 2011 comencé a dar clases en la escuela Dominical.

En el 2015 quede a cargo del ministerio de niños durante 3 meses aproximados y en el 2016 junto con mi esposo Patricio Pino decidimos que queríamos trabajar con los pre-adolescentes, tuvimos entrevista con nuestros pastores Edith y David a quienes les planteamos nuestro deseo de servir al Señor por medio del ministerio de pre-adolescentes, a partir de Septiembre del mismo año se nos encomendó ser líderes de los jóvenes y adolescentes de nuestra iglesia.

Es mi primera experiencia como líder de un ministerio, me gusta mucho el poder enseñar la palabra de Dios a los chicos y lo mejor es que ellos se sientan parte de este ministerio y estén expectantes de recibir la clase.

Le agradecemos a Dios la increíble oportunidad de ser líderes de tan hermoso grupo y estamos muy felices de servir por medio de la enseñanza que entregamos a los miembros del ministerio de pre-adolescentes y jóvenes.

Cristian Soto

Cristian Soto

Líder Ministerio A y A

Soy parte de una hermosa familia que se compone de cuatro miembros, mi esposa Lesley con quien llevo más de 10 años de un bello matrimonio, y mis dos Hijos Samira y Josué, a quienes amamos con todo nuestro corazón.

Llegue al Ministerio Familiar Cristiano a la edad de 15 años donde fui recibido por un hermoso grupo de jóvenes de ese tiempo. Logré hacer grandes amistades que han perdurado por más de 22 años hasta el día de hoy.

Mi primera incursión en la música fue a través del Grupo de Adoración y Alabanza , donde en un retiro de Jóvenes, el líder del Grupo A&A de ese entonces (Jonatán Gonzalez) me dio la oportunidad de ser miembro del grupo de voces. Con unos inicios muy tímidos en lo musical, he podido disfrutar de Dios a través de la música hasta el día de hoy.

En la Actualidad, junto a Gonzalo Mateluna, se nos ha dado la posibilidad de liderar el Grupo A&A, en lo personal ha sido un hermoso desafío, considerando que dentro de este grupo existen profesionales de la música.

Rogers Espinoza

Rogers Espinoza

Líder Ministerio de Varones

Hola, mi nombre es Rogers Espinoza. Gracias al amor de Dios, llevo casi 20 años caminando en sus caminos. Me siento feliz de compartir la vida junto a una mujer maravillosa, con la cual hemos formado una familia hermosa, con dos hijos (Emilia y Gabriel).

La historia cuenta que nací en el evangelio en una congregación Bautista, la cual recuerdo con muchísimo amor, y ahora en esta congregación llevo alrededor de 6 años sirviendo en el ministerio de alabanza permanentemente, también, lideré el ministerio de matrimonios, y trabajo activamente en la construcción de nuestro templo.

Hoy, como líder de varones, espero tener la solides que se requiere de este liderazgo.

Patricio Pino

Patricio Pino

Líder Ministerio de Jóvenes y Adolescentes

Soy profesor de Música hace más de siete años.
Llegue al Ministerio Familiar Cristiano en el año 1996 anhelando, con un grupo de amigos, que nos enseñaran a interpretar un instrumento musical.

Desde muy joven me encargaron ser líder de algunos grupos de la iglesia como el de los jóvenes y el grupo de adoración y alabanza. En el año 2016 con mi esposa Tamara decidimos que queríamos trabajar con los pre-adolescentes, tuvimos la entrevista con nuestros pastores Edith Vivanco y David González y les planteamos nuestro deseo de servir al Señor por medio del ministerio de pre-adolescentes, a partir de Septiembre del mismo año nos asignar ser líderes de los jóvenes y adolescentes de nuestra iglesia.

Cambiar vidas; me gusta mucho el poder enseñar la palabra de Dios a los chicos y lo mejor es que ellos se sientan parte de este ministerio y estén expectantes de recibir la clase.

Le agradecemos a Dios la increíble oportunidad de ser líderes de tan hermoso grupo y estamos muy felices de servir por medio de la enseñanza que entregamos a los miembros del ministerio de pre-adolescentes y jóvenes.