Aniversario MFC 2016

Alegrías, festejos y bendiciones de Dios…

Es parte de lo que se vivió durante los tres días de celebración del aniversario del Ministerio Familiar Cristiano, que se llevó a cabo los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre.

aniversario-2016-7El primer día nos visitó la iglesia hermana de Macul, ministerio “El buen samaritano”, en el cual fuimos ministrados por el pastor Córdova. Dios nos animó con su palabra indicándonos que somos “una iglesia indestructible”. Aquel día recordamos hermosos momentos de nuestro ministerio a través de las alabanzas que se entonaron.

aniversario-2016-6El día sábado tuvimos la visita de nuestra amada pastora María de Anabalón, quien nos invitados a ¡celebrar! Y justamente fue eso lo que hicimos. Además la iglesia realizó un reconocimiento a nuestros pastores David y Edith por sus 35 años de servicio en nuestro ministerio, destacándose el amor y entrega con que ellos han servido a la congregación.

Por último, el día Domingo fue llamado “culto de Gloria”, el cual fue organizado por el ministerio de evangelismo y fuimos testigo de cómo Dios ha rescatado y transformado vidas en medio de nuestra congregación. Cinco hermanos contaron su testimonio, con los cuales fuimos bendecidos grandemente. Posteriormente nuestro pastor David nos ministró con la palabra de Dios.

                                  aniversario-2016-4 aniversario-2016-5 tamara-y-pato

aniversario-2016-3

 

En todos estos tiempos de celebración no estuvieron ausentes las tortas, sándwich, pasteles, risas y conversaciones que sin duda también fueron de bendición para todos los que participamos de los festejos.

 

 

Felicidades a todos los cumpleañeros del Ministerio Familiar Cristiano.

cumpleaneros

Mira los detalles de esta actividad a través de:

128x128-flickr 128x128-youtube