Ministerio de Varones

El ministerio de varones, tal como su nombre lo indica, es un equipo al servicio de la Iglesia conformado en su mayoría por los hombres casados de nuestra congregación. Es un ministerio que está cien por ciento comprometido con los trabajos de construcción del templo, designando parte del tiempo de descanso, en trabajo en la obra.

Pero no sólo es un ministerio de trabajo pesado, también, nos reunimos una vez al mes a fortalecer nuestros lazos de amistad, aprender de la palabra de Dios, y compartir experiencias que pudieran edificar al resto del equipo. Nos hacemos llamar “equipo” porque somos quienes empujan los hogares hacia Cristo. Somos un gran bloque cimentado en la roca eterna que es Él.

 

Este ministerio se reúne una vez al mes. Debido a que estamos en periodo de construcción, parte del tiempo para construir lo dedicamos para edificar nuestras vidas primeramente por medio de la Palabra de Dios y Adoración a su nombre. Para finalizar el año, tenemos programado salir de Santiago para realizar un retiro espiritual y ser fortalecidos por nuestro Señor.

 

 

 

Conoce a Rogers
Líder de este Ministerio