Evangelismo

Este ministerio está liderado por Sebastián Vivanco, Moyra Muñoz y Mariela Briones, quienes en conjunto con un creciente grupo de hermanos han desarrollado una pasión por las personas que aún no conocen a Cristo.

Nuestro Objetivo Principal es, con pasión, ser medio de bendición para que todas las personas conozcan a Cristo y reciban su salvación. Nuestro segundo objetivo es que como iglesia, nos vistamos de evangelizadores en todo momento, no sólo estando un tiempo en el templo. Anhelamos que todos sintamos pasión por anunciar la Salvación que nos ha dado Cristo, que nunca dejemos de hablar y testificar de lo que ha hecho Dios en nosotros.

Durante este año, a partir del mes de Abril, hemos desarrollado diferentes planes de trabajo espiritual para el equipo y todo hermano que ha aceptado nuestra invitación. Estos trabajos espirituales se han basado en oración, lectura de la palabra y ayuno, fortaleciendo una comunión potente a través de diversos medios tecnológicos de comunicación. Nos es grato comentar que los resultados han sido maravillosos y reconocemos que Dios ha respondido de manera poderosa.

Paralelamente a lo antes mencionado, nos reunimos todos los días miércoles a las 20:00 horas en nuestro templo. Este tiempo ha sido dedicado a la oración y preparación para entregar lo encomendado por Cristo.
A partir de noviembre, comenzamos el trabajo directo con nuestros vecinos a las afueras del templo, orando e intercediendo por las necesidades de las ellos, sin dejar pasar la oportunidad de que conozcan del milagro de la Salvación.