El Ministerio de Adoración y Alabanza(AyA) está compuesto por miembros de nuestra comunidad con habilidades musicales a través de instrumentos como: Guitarras, Batería, Bajo, Teclados y coro de voces. Estas habilidades son puestas al servicio del MFC para guiar a la congregación en los tiempos de adoración a Dios.
Para realizar este servicio, es de suma importancia la inversión de tiempo tanto en el perfeccionamiento musical como también en la reflexión bíblica, la cual es la base de este Ministerio.
Nuestros Principales Objetivos son:
Aportar en el desarrollo de adoradores a la manera de Dios, esto es siervos humildes y dispuestos al servicio de la iglesia, que permanezcan en constante búsqueda de Dios.
Crear canales de comunicación constantes, para apoyar a los integrantes del grupo en sus devocionales diarios y, a la vez, para mantenerlos informados de las diversas actividades (ensayos, reuniones, etc.) en las cuales deben estar presentes.
Crecer integralmente como Ministerio de Adoración y Alabanza. Esto es fraternidad entre sus miembros, por lo cual buscamos instancias de koinonia (comunión) mediante actividades que nos permitan crecer no solo musicalmente, sino también en amor unos a otros. Además abrir el grupo a recibir nuevos miembros que estén dispuestos a servir a Dios mediante la música y el servicio a la Iglesia.